Traductor

sábado, 14 de junio de 2014

Sinopsis y Descarga de la Saga "Beautiful Bastard" - Christina Lauren

Hola! Perdonen por no publicar hace mucho tiempo, simplemente estaba estudiando, porque se acerca las fechas de los exámenes y bueno, yo simplemente no quiero reprobar el curso. Pero, por recompensa les estaré subiendo esta saga que muchísima pero muchísima gente me la ha estado pidiendo. ¡Que la disfruten!

Sinopsis
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Sinopsis
A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas.
Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.

Sinopsis
Un playboy irresistiblemente encantador.Una chica decidida a vivir la vida al máximo.Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descarga online. 

Sinopsis
Un playboy irresistiblemente encantador.
Una chica decidida a vivir la vida al máximo.
Una apasionada relación que se mantiene en secreto. 
Llega la secuela de un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descarga online. 

Sinopsis
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme.
Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos… en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Sinopsis
Una hermoso bastardo de un novio. La más hermosa perra de novia. Un panty-rasga la oficina en circuito resultó cierto amor eterno. 
Campanas de boda no pueden sonar muy pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperado y estresado por todo el último momento las tareas pendientes, está a punto de decir "sí, quiero" a fugarse. Por su parte, Bennett tan preocupado acerca de ser distraído por el cuerpo de Chloe que él hace una regla de no-sexo-hasta-la-noche de bodas que sólo parece estar haciendo las cosas peor. Como sus familias locas descienden para el día grande de sólo unos pocos de ellos realmente tratando de ser-las útiles amantes ardientes están a punto de comprobar si la pareja que sostiene juntos puede mantener juntos el tiempo suficiente para intercambiar anillos, y no sólo con palabras acaloradas.

ENLACES ARREGLADOS 18/11/2015

129 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer estos libros gracias por el enlace, queria decirte que te sigo por si quieres seguirme en mi blog también :3 y que te nomine para unos premios en blog tambien por si te interesa quieres verlo http://valsinwonderland.blogspot.com/2014/07/nominacion-liebster-award-y-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Beutibull bitch. Alguien sabe donde puedo comprar ese libro? Es que por las librerías cercana a mi pueblo no lo encuentro y por Internet tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en ingles en amazon: http://www.amazon.com/Beautiful-Bitch-Christina-Lauren/dp/1476754144/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434303203&sr=8-1&keywords=beautiful+bitch

      Eliminar
  3. Hola! Solo escribo para pedir que arreglen el link de beautiful beginning por que no me deja efectuar la descarga solo eso... gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Disculpa la molestia pero me puedes pasar por correo beautiful bitch, beautiful bombshell y beautiful beginning por favor es que no los puedo descargar
    Mi correo: arantxaperdomo61@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alguien podria enviarme a mi correo la saga completa de beautiful bastard es que no me deja descargarmela mi correo es tanyagode67@gmail.com muxas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Alguien podria enviarme a mi correo la saga completa de beautiful bastard es que no me deja descargarmela mi correo es tanyagode67@gmail.com muxas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me podrias enviar la saga a mi correo es q no la puedo descargar x fa mi correo es isa25leo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me podrias enviar la saga a mi correo es q no la puedo descargar x fa mi correo es isa25leo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me podrias enviar la saga a mi correo es q no la puedo descargar x fa mi correo es isa25leo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podrias enviar la saga a mi correo es q no la puedo descargar x fa mi correo es isa25leo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrian enviar la saga completa a mi correo canobasurto5@gmail.com gracias : ) !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Podrian enviarme la saga completa??!! Mi correo es eortizmoncayo@gmail.com. Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Podrian enviarme la saga completa??!! Mi correo es eortizmoncayo@gmail.com. Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podia pasar la saga que no puedo descargarla mi correo es miha626@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  15. Si aun ocupan o quieren la saga por correo Comuniquense conmigo ;) Nocapera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa xfiiis podrias enviarme la sagaaa a mi correo samanthavilasa@gmail.com, feliz dia

      Eliminar
    2. Holaaaa pues pasarme la saga? Mi correo es: milu1099@hotmail.com

      Eliminar
    3. Holaaaa pues pasarme la saga? Mi correo es: milu1099@hotmail.com

      Eliminar
    4. HOLA!
      OYE SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME A MI CORREO (fabbis-28@hotmail.com) EL PDF DE "BEAUTIFUL BOSS"...
      POR QUE CREO HAY TERMINA LA SAGA, SI ESTOY MAL ESPERO ME CORRIJAS!

      Eliminar
    5. los tienes todos en español? incluido el de Beautiful boss?
      me los puedes mandar porfavor.
      tamaraiglesiaspardeiro@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola podrias enviarme la saga mi correo es daiana1998@live.com.ar
      Gracias :)

      Eliminar
  16. No pude dercargar el ultimo libro. Alguien que me lo pueda enviar porfavor.

    ResponderEliminar
  17. Cuál es el orden de los libros tengo dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden en el que se encuentra en el post es el orden de los libros

      Eliminar
    2. Tienes ek ultimo libro: beautiful secret de la saga?
      Correo anita_2gm@hotmail.com
      gracias!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ahora si me pueden enviar beutiful secret si es que alguien lo tiene por faaaa a valtoro27@gmail.com y si alguien por ahi tuviera wild season 2,3 en español seria genial tambien por faaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Alguien q tenga beautiful secret q lo pueda enviar a mi mail porfis eripollaka@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola!! alguien tiene beautiful secret??? por favor envienmelo a mi correo danet10sep@gmail.com se los agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! yo también quier Beautiful Secret! porfavor envienmelo !!! evatramell2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,me podeis mandar el ultimo libro de la saga beautifu secret 4. Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola,me podeis mandar el ultimo libro de la saga beautifu secret 4. Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, sera que me pueden enviar el libro Beatiful Secret si lo tuvieran a mi correo: gblanco272@gmail.com por favor..

    ResponderEliminar
  26. me los podéis pasar a mi también todos porfa. Me voy de vacaciones y me gustaría leérmelos. Gracias. jcrnpg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, si alguien tiene Beautiful Secret,por favor, envíenmelo a : melito_29@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Si alguien tiene el ultimo Beautiful Boss por favor que avise o me lo envie a maruteran@hotmail.com... muchas gracias..

    ResponderEliminar
  29. hola te agradecería que me enviaras beautiful secret por favor avísame o envíalo a cynthia.16rompido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, te agradecería un millón si me pudieras enviar todos los libros a mi correo, en que no se quieren descargar 😔

    Es: la.prixi10@gmail.com

    Muchas gracias 😊😊

    ResponderEliminar
  31. Por favor alguien me puede mandar beautiful secret, me muero por leerlo, mi correo es danivgv267@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. no los puedo descargar enviamelos a kircy2154@gmail.com gracias tengo muchas ganas de leerlos

    ResponderEliminar
  33. Por favor alguien me puede mandar beautiful secret en castellano a clambea@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  34. me pueden enviar beautiful secret por favor joviz250512@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. PORFAVOR NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO ME LO PODRIAS MANDAR? PORFAVOR PORFAVOR samantha_resendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me podrias enviar el de Beautiful Beginning y Beautiful Secret.... mi correo es ramona.quimby.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hooola, alguien puede enviarme beautiful secret?? No la puedo descargar :c este es mi correo danielaenmary@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Hola podrían enviarme el libro beautiful bastard me los recomendaron comenzare a leerlos, este es mi correo desiree15_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me pueden pasar el beautiful bombshell. Mi correo es Grey161292@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrían enviar la saga completa, Disculpen las molestias mi correo es stefany.guarenasv@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Cuantos libros hay en total? (Contando los que aun no has publicado)

    ResponderEliminar
  42. y ahora el libro que estamos buscando es Beautiful Boss!!!! creo y espero sea el ultimo!!!! Lluvia

    ResponderEliminar
  43. contando Beautiful secret son 8 libros!!! y falta el 9o q es el de Beautiful Boss!!!! el que guste alguno de los 8 q tengo en español, con mucho gusto!! de todas maneras ya fueron enviados a la administradora de este blog. saludos!! y Felices lecturas. Lluvia.Manty@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda favor enviármelos a msandos@gmail.com. Gracias linda..!!

      Eliminar
    2. Linda favor enviármelos a msandos@gmail.com. Gracias linda..!!

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Lisbeth Parra, me podrías enviar beautiful secret a mi también por favooooor??? Mi correo es angelsmmtt@gmail.com... Graciaaaaaaaaaaaas mil

    ResponderEliminar
  46. Gracias por subir esta saga. Felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría que también se pudiera leer Beautiful Boss en español. Es el único que me falta por leer. Todos los demás ya los he leído gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si lo consigues por favor avisa, yo lo estoy buscando hace días pero no lo encuentro

      Eliminar
  48. Holaaa! Quien tiene el último libro?? Quisiera leerlo..

    ResponderEliminar
  49. yo lo tengo, pásame tu mail y te lo mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia me lo podrías pasar a mi también?? Hace días y días que lo estoy buscando.
      Mi mail es ponzoniluciana@gmail.com

      Mil graciassss!!!!

      Eliminar
    2. Hola Florencia me lo podrias enviar? mi correo es garridofrancisca2896@gmail.com te lo agradecería montones :)

      Eliminar
    3. Hola me puedes enviar el libro mi correo es grisellsandovalf@gmail.com gracias mil!!

      Eliminar
    4. Hola Florencia me podrias enviar el ultimo a mi tambien? Mi correo es patricia_dejesus_taveras_@hotmail,com mil gracias de antemano😊

      Eliminar
    5. Hola Florencia! tendrás el ultimo libro el de beautiful boss, me lo puedes mandar dltjazmin12@gmail.com mil graciasssss

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola Florencia tienes Beautiful Boss? podras enviarmelo a mi tambien? GRacias!! garcia.nay@gmail.com

      Eliminar
    8. Hey.. florencia.. me lo puedes enviar a mi tambien.. lo e estado buscando desde semanas... y estoy entrnado en la deseperacion..este es mi correo selene.puente@yahoo.com

      Eliminar
    9. Hola Florencia me podrias enviar el ultimo a mi tambien por favorrr ? Mi correo es gabbah.placencia@gmail.com mil gracias de antemano😊

      Eliminar
    10. a mi tambien porfavor natiortix9810@hotmail.com gracias!!!!!

      Eliminar
  50. Holaaaa. Por favor me podrías mandar todos a mi correo que es mafalda6943@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa. Por favor me podrías mandar todos a mi correo que es mafalda6943@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrían decir donde puedo descargar Beautiful Boss en español??.. :(
    Mi correo es sofialozada40@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola Florencia me lo podrías pasar a mi también?? Hace días y días que estoy buscando Beautiful Boss.
    Mi mail es womanrain033@gmail.com

    Mil graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas tardes. Me podrían pasar por favor el libro beautiful boss en español?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Florencia podrias enviar el ultimo libro a mi tambien? Mi correo es andressacamilosouza@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola tambien tengo dias buscanbdolo me lo puedesx pasasr xfavor este es mi correo norkaris_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola una pregunta, los libros de la saga son esos 4 o hay más? Y quería saber si en los 4 libros siguen hablando de Chloe y Ryan o entran otros protagonistas? Mil gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola, serías tan linda de enviarme todos estos libros. Leí los comentarios publicados en tu blog y me parecen geniales. Por favor enviar a msandos@gmail.com. gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, serías tan linda de enviarme todos estos libros. Leí los comentarios publicados en tu blog y me parecen geniales. Por favor enviar a msandos@gmail.com. gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Yo cuento con 8 libros de la saga, la verdad ya no se si ha salido uno nuevo pero tengo :
    Beautiful Bastard
    Beautiful Bitch
    Beautiful Stranger
    Beautiful Bombshell
    Beautiful Player
    Beautiful Beginning
    Beautiful Beloved
    Beautiful Secrets

    Si alguien quiere que se los pase mandenme correo si contesto ;)

    nocapera@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. creo que el total son 1o libros, uno de ellos aun no sale hasta 04.10.2016 pero en ingles. Queria saber cuantos tiene en español.
    Por lo que yo vi son todos estes:
    BEAUTIFUL BASTARD
    BEAUTIFUL BICH
    BEAUTIFUL STRANGER
    BEAUTIFUL BOMBESHELL
    BEAUTIFUL PLAYER
    BEAUTIFUL BEGINING
    BEAUTIFUL BELOVED
    BEAUTIFUL SECRET
    Y hace poco, en febrero parece ser que salio:
    BEAUTIFUL BOSS
    Y para octubre:
    BEAUTIFUL. ( Que debe de ser como el final de todo) No estoy segura.
    ¿ES CORRECTO?
    ¿cuantos han salido ya en español oficialmente?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!! ya te mande al tu mail los libros!! :) es correcto, esos son los que salieron hasta ahora, en la segunda mitad del año sale uno nuevo que es la historia de jensen, el hermano de Hannah :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes mandar el de Beautiful boss? Nocapera@gmail.com

      Eliminar
    2. Florencia crees posible mandarme todos a mi :( hasta el ultimo mi mail es bianaterumi@gmail.com te lo agradecere mucho!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Florencia me puedes enviar beautiful boss mi correo es marce0568@hotmail.com gracias

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Gracias Florencia por el libro y cuando tengas beautiful me lo puedes enviar xfa mil gracias

      Eliminar
    7. Gracias Florencia por el libro y cuando tengas beautiful me lo puedes enviar xfa mil gracias

      Eliminar
    8. Hola.
      Estoy buscando Beautiful Boss pero no me lo puedo descargar. ¿Serías tan amable de enviarmelo en pdf? arribamac@hotmail.es
      Muchas gracias

      Eliminar
  63. Holaaaa. Porfiiiii me podrías mandar el último libro de la saga a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil gracias de antemano. Un besote

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa. Porfiiiii me podrías mandar el último libro de la saga a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil gracias de antemano. Un besote

    ResponderEliminar
  65. Hola hola alguien podria mandarme la saga a mi correo loris0297@hotmail.com tengo problemas al descargarlo por favor ����������

    ResponderEliminar
  66. Hola hola me podrian mandar la saga a mi correo loris0297@hotmail.com por favor
    Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  67. Holiis me lo pueden enviar a mi correo lindas, se los agradezco..!! Mi correo es yohana123dic@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  68. Hola Florencia! podrías enviármelo a mi correo? lucianafortuna085@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Florencia! podrías enviármelo a mi correo? lucianafortuna085@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Florencia! podrías enviármelo a mi correo? lucianafortuna085@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola! Alguien tiene el libro ''beautiful'' traducido? O saben dónde encontrarlo en pdf?...si alguna alma piadosa pudiera avisarme, seria genial. Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola! Alguien tiene el libro ''beautiful'' traducido? O saben dónde encontrarlo en pdf?...si alguna alma piadosa pudiera avisarme, seria genial. Gracias!

    ResponderEliminar
  73. yo tambien estoy buscando el ultimo libro de "Beautiful" no lo encuentro aun me lo pueden enviar si alguien lo tiene porfa porfa porfa selene.puente@yahoo.com

    ResponderEliminar
  74. Hola! Tendrán el último libro?? Dejo mi mail inesbujedo@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  75. tendran el último libro "beautiful" que pasen porfavor mcs-crazy@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  76. Holaa!!! alguien tiene el ultimo libro?? Beautiful? porfa me lo pasan, floryd_14@hotmail.com <3 :)

    ResponderEliminar
  77. hola algun alma caritativa que me comparta los libros por favor
    mi correo: chamaba1420@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  79. Hola, cualquiera que por favor me envie por correo el libro BEAUTIFUL BOSS, mi dirección es: mariangelgrivasq@gmail.com

    Yo tengo el libro BEAUTIFUL Un toque de locura, si alguien tiene el que yo necesito por favor enviemelo y yo le envio el último...

    mr

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Quien quiera descargar el libro Beautiful: Un toque de locura, lo encuentran en este enlace:
    https://mega.nz/#!eAVBjSzY!KOi_MHn_29qzA0PSEuSWL9-UBbwp9Xs3bU3_Ytnnje0
    O desde donde originalmente lo encontré:
    https://ddmix.net/beautiful-un-toque-de-locura-christina-lauren/
    Edito: Tuve que arreglar el enlace

    ResponderEliminar